Locutor, comediante, comunicador audiovisual y Licenciado de la República Bolivariana de Venezuela, aunque es más que todo conocido por salir en YouTube emborrachándose, pasando hambre o haciendo chistes.

Con su primer show unipersonal de stand up comedy Empezando de Cero -que nace tras su salida de la radio en vivo en Venezuela- ha podido girar por Latinoamérica con exitosas presentaciones en ciudades de todo Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Colombia, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y los principales teatros, bares y cuchitriles cochinitos de toda Venezuela. Actualmente reside en la ciudad de Miami, FL y dirige su propio circuito semanal de stand up comedy llamado LEGAL, presentándose todos los jueves.

Además de su trabajo como comediante de stand up, fue voice over oficial de La Mega, la radio juvenil más grande e importante de Venezuela. Estuvo en su programación diaria en vivo durante 10 años, hasta que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) decidió sancionar legalmente a la emisora (junio, 2018) debido a los constantes comentarios emitidos por Manuel Ángel, criticando la realidad venezolana en clave de comedia y puede que haciendo uno que otro chiste sobre penes, vaginas y/o/u masturbación crónica.

De su trabajo resalta Entregrados, webshow de entrevistas en el que Manuel Ángel utiliza el alcohol como principal desinhibidor de sus invitados mediante juegos y preguntas que jamás les hicieron en otro lado. En resumidas palabras, se mega emborrachan en cada episodio. El proyecto se hizo tremendamente famoso en Venezuela, convirtiéndose en el canal de YouTube de más rápido crecimiento del país y llevándolo a hacer presentaciones en vivo del show por Venezuela y Estados Unidos. De esta manera, Manuel Ángel logró recibir dinero por emborracharse, el sueño de cualquier padre orgulloso.

Entre otros de sus proyectos online, resaltan el popular webshow de sátira política Pero Tenemos Patria (El Chigüire Bipolar - Premio Václav Havel 2017 a la disidencia creativa) y el corto documental Viviendo Al Mínimo, en el que intentó alimentarse por una semana con el equivalente al salario mínimo venezolano de ese momento. Sobrevivió a base de sardinas, tuvo una sobredosis de mango y fue robado en Petare; pero el documental se hizo sumamente viral y llevó a Manuel Ángel por entrevistas en medios de toda Venezuela, Latinoamérica, EEUU, España e incluso CNN en Español mientras estaba secretamente en ropa interior.

Una vez lo invitaron a hacer una TEDx talk, tiene un perro que se llama como una canción de Ruben Blades y nunca ha terminado de aprender cómo cojones escribir una biografía en tercera persona sin hacer chistes infantiles, probablemente debido a leves adicciones y “mommy issues”. Disculpen las molestias.

¿Quieres info exclusiva sobre próximos planes y presentaciones en vivo?